TERAPIA DE PAREJA

PSICOLOGÍA Y FAMILIA

TERAPIA DE PAREJA 2017-07-19T10:58:30+00:00

En la vida de una pareja, hay muchos factores que pueden hacer que la relación se desgaste: poco tiempo compartido, falta de confianza,  motivaciones diferentes, bajo grado de comunicación o expectativas personales y comunes no satisfechas, son algunos de los factores que pueden generar problemas en la relación.

Ante estas dificultades, algunas parejas se resignan, lo que a veces puede conllevar problemas individuales de depresión o ansiedad. Otras parejas toman la decisión de separarse. Y algunas otras, deciden buscar la ayuda de un profesional de la psicología.

Terapia de pareja Valladolid
Terapia para parejas en Valladolid

En terapia de pareja, trabajo con personas que quieren solucionar sus problemas de relación, para seguir con su proyecto de vida en común.

En estos casos,  lo primero que hago es identificar  los focos de conflicto y analizar el tipo de comunicación que existe entre ambos. A partir de ahí, mi trabajo se basa en ayudar a la pareja a encontrar nuevas formas de comunicación afectiva y efectiva. Además,  trabajaremos para  redescubrir las motivaciones, las cualidades, las pasiones y los gustos, por los cuales cada uno de ellos,  decidieron compartir sus vidas con la otra persona.

Psicología infantil Valladolid

Ser una pareja perfecta, no significa no tener problemas,
si no saber superarlos juntos

Contacto